Hola, ya he vuelto... y desilusionado. No se pero no me ha parecido tan "vistoso" como en ediciones anteriores. Quiza porque en el 2006 había más novedades o que se yo. Este año como novedades "puras" estaba el Ibiza nuevo, que me parece más de lo mismo con el frontal de todos los actuales seat y retoque de la trasera, interior más de lo mismo. Y el Laguna III GT, que es un laguna con una insignia de Gt y poco más... (aunque me falta alguno seguro) no se, faltaba algo. El resto de expositores tampoco era nada del otro mundo (opinión personal eing!).
El de Citroën, tan "explendido" como el resto, un modelito de cada (un par de C4s) incluido un Pluriel con traje de Dyane6 Charlestón y un batallón de C5III. Para el C6 puesto de privilegio, al fondo del todo, uno solo y al ladito de los industriales... menudo exitazo. Ah ni rastro del Airescape, ni del C4 metisse... pero ahí estaba el "cactus" que es un horror...
A ver si regresa alguno y cuenta su "experiencia", voy a revisar las fotos a ver si encuentro algo que subir.
Un saludo.
Pd.: De las atracciones no hablo porque no he visto ni suvido en ninguna.
El de Citroën, tan "explendido" como el resto, un modelito de cada (un par de C4s) incluido un Pluriel con traje de Dyane6 Charlestón y un batallón de C5III. Para el C6 puesto de privilegio, al fondo del todo, uno solo y al ladito de los industriales... menudo exitazo. Ah ni rastro del Airescape, ni del C4 metisse... pero ahí estaba el "cactus" que es un horror...
A ver si regresa alguno y cuenta su "experiencia", voy a revisar las fotos a ver si encuentro algo que subir.
Un saludo.
Pd.: De las atracciones no hablo porque no he visto ni suvido en ninguna.
En tu mano está: Formar parte del problema, de la solución o del paisaje