A mí ni si me ocurre llevar el coche a un Norauto.
C5 X7 2.0 HDi 140 cv
C5 X7 2.2 HDi 204 cv CAS
C5 X7 2.2 HDi 204 cv CAS
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
trisjuil escribió: ↑10 Ago 2021, 21:50 A mí ni si me ocurre llevar el coche a un Norauto.Yo al Norauto solo si es sábado y tengo necesidad de comprar alguna pieza. A y la carga del aire acondicionado.. eso garantizo que saben hacerlo.
silvestres escribió: ↑09 Ago 2021, 20:28 U otra opción es comprarse un manómetro y así poder saber la presión real.Efectivamente, lo más sencillo es llevar un manómetro en la guantera (Es conveniente comprobar si tienen margen de error en un taller de confianza). Los de las gasolineras se llevan un montón de golpes y van como pueden. Lo que más me fastidia de ese tema es que en más de una te cobran y el manómetro va igual o peor que los de las gratuitas.
miguelidanez escribió: ↑09 Ago 2022, 17:25 Por lo que creo recordar que me comentó Almartín la pila dura unos 10 años... Mi coche es del 2010, por lo que estoy "temblando" de que me toque cambiar los sensores, pues creo que la pila no se puede cambiar.En AliExpress los tienes a 10 ó 12 euros. Cuando compré el coche, faltaba uno que se lo habían cargado al cambiar los neumáticos, y pedí uno. Lo codifiqué sin más problema, así que bien. Hace un par de semanas, permuté las ruedas traseras con las delanteras y no hizo falta falta cambiar nada, el calculador los reconoce en su posición correcta.
Los mios de momento siguen bien...
miguelidanez escribió: ↑11 Ago 2022, 08:18 Pues por ese precio me pido los 4 y los guardo para cuando fallen...Claro, es éste https://a.aliexpress.com/_vWemtN
Puedes poner el enlace del modelo que has usado? porque veo que salvo por la suspensión tu coche y el mío llevarán supongo el mismo modelo...