• (Ayuda) 2.0 HDi RHD DW10CB DTR en estrategia a 1.300 rpm

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #221103  por jonnye
 
Almartin escribió: 25 Ene 2018, 14:38 ¿Has hecho un aprendizaje de la EGR una vez después montada? El problema puede venir de ahí.
Hola maestro:
Pasados unos años ..

Sale fallo de la mariposa de admisión
(Cuando lo recuerde pongo el código)

Al desconectar el conector de dicha mariposa de admision y borrar el fallo no vuelve a reproducirse,
Hasta que el coche se queda apagado un rato y al arrancarlo vuelve a salir.

Se podrá limpiar o mirar ajuste de dicho sensor ?
Gracias
 #221202  por jonnye
 
jonnye escribió: 09 Ago 2022, 18:54
Almartin escribió: 25 Ene 2018, 14:38 ¿Has hecho un aprendizaje de la EGR una vez después montada? El problema puede venir de ahí.
Hola maestro:
Pasados unos años ..

Sale fallo de la mariposa de admisión
(Cuando lo recuerde pongo el código)

Al desconectar el conector de dicha mariposa de admision y borrar el fallo no vuelve a reproducirse,
Hasta que el coche se queda apagado un rato y al arrancarlo vuelve a salir.

Se podrá limpiar o mirar ajuste de dicho sensor ?
Gracias
El fallo que sale es el P0488