Buenas, después de instalar el cable USB según el tutorial y comprobar que llega corriente, 5V, grabe de varias maneras los archivos de MiraScripts y no hay ninguna manera de que el RT4 lo lea, lo di por imposible, pero volvi a retomar el tema y he pensado e volver a desmontar el equipo, extraer el disco duro, conectarlo al PC e intentar hacerlo desde el, hay posibilidades? Un saludo.
Raro e que no te lo coja por el USB, Arrancar coche, radio encendida y pinchar el Stick, si no va así, no se si podrás hacerlo copiando la información del Mira en un disco CD, o bien, desmontando el HDD.
Yo lo he desmontado para meterle música en el Juke Box, y si te diré, que el conector es de 44 Pines, yo pensaba que se podría meter en el adaptador de los discos del portátil, pero no cuadran los pines.
Pille uno en Amazon y si me sirvió.
https://www.amazon.es/gp/product/B07YTT ... UTF8&psc=1
Otra cosa, necesitaras una versión de Windows, creo que era la 7, dado que en las mas modernas no vas a poder ver todo el disco.
Esto te lo confirmare cuando hable con mi hijo, el informático, que es el que me lo apaña.