A mí lo que más me costó fue meter los tornillos del guarnecido del portón, está diseñado con el culo, si se te tuerce el tornillo, cae en unos huecos laterales y sacarlos llega a desesperar.
Ármate de paciencia si aún no lo has montado...
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
lito-277 escribió: ↑05 Sep 2022, 16:48 Gracias por el consejo, ya está montado y funcionandoYo cuando lo monté, no tenía un destornillador magnético, ni tornillos más largos, pero lo tendré en cuenta para la próxima.
He puesto las grapas nuevas de citroen por tema tiempo, 7.5€ diez grapas.
Ya está bien!!!!
Los tornillos que comentas los he sustituido por los de la foto, son tirafondos rosca chapa y bastante más largos, pero van muy bien y más sencillo poner.
Creo que ha quedado todo bien, igual le doy cinta aislante líquida para sellar con el macarrón pasacables por que igual le puede entrar agua.
No se me ocurre otra cosa para que quede mejor aún.
Muchas gracias por tu interés tío.
lito-277 escribió: ↑05 Sep 2022, 22:15 Es como plástico líquido y cuando seca queda como goma, es muy versátil, puedes ver algún video en YouTube, creo que estaría bien para sellar el pasacables, también es válido por ejemplo para impermeabilizar las soldaduras con estaño etcVale, gracias, ya entiendo. Se supone que esto se adhiere a la goma?
Tienes marcas buenas como wurth