ivamorin escribió: ↑21 Sep 2022, 14:21
Pedro Perez escribió: ↑19 Sep 2022, 21:29
ivamorin escribió: ↑19 Sep 2022, 16:54
Buenas;
He comprado y montado este mismo equipo android con las cámaras 360.
Al final no he tenido que conectar ningún cable a las luces, ni intermitentes ni trasera. La activación es automática cuando meto la marcha a tras. Con los intermitentes no lo he querido configurar así, que se activen las cámaras al meterlos, por lo que tampoco ha sido necesario.
Mi duda surge con los cables de antena... mi equipo tenía 3, que se supone son radio, GPS y GSM. Pero no tengo muy claro cual es cual. He conectado el blanco que es el que suele ser de radio, pero la recepción no es muy buena.
¿Tenéis idea de cual de los 3 es?
Otra duda es si la antena del coche es para la radio o solamente es GPS y la de radio va en el cristal, no encuentro esta información, para mi modelo, tengo un C5 X7 de laño 2014.
A ver si acabo de configurar las cámaras correctamente y os paso algunas fotos.
Saludos y muchas gracias.
Que radio monta tu coche?
:KDD:
Se ha editado la respuesta con todo el mensaje de ivamorin, dado que, hay un anuncio a pie de página que oculta la posibilidad de responder al mensaje.
Tapa los botones.
Buenas;
Pues mi radio, según pegatina, es una RNEG2.
Y los conectores que tiene son gris, blanco y azul.
Saludos.
Pues si, es el blanco. Yo en el C6, le puse una Android, especifica Peugeot 407, y me encontré, con que el C6 lleva 2 cables de antena. Con uno, se oía la radio muy mal, y pille en Aliexpres un adaptador para las 2 antenas que además llevaba amplificador de señal. Desde entonces, se escuchaba bastante bien, por lo que me da, que en la instalación de la radio, en la original debe de llevar un amplificador de antena.
Cabe decir, que desinstale la Android, debido al pifustio que me monto con: Sensores de aparcamiento, Falta de la información de las temperaturas, así como, la información de la altura del coche y el climatizador se volvía loco.
No te quiero desmoralizar, como he dicho la radio era para Peugeot 407.
SylentMarius, forero de aquí, la sigue llevando puesta en su C6, a parte de todas las picias que hay, a el no le importa y le va bien.
Así pues, valora el instalarle un amplificador de señal, son baratos y fáciles de instalar.
Citroën C6 2.7 HDi 208Cv Exclusive pack Premium / Lounge 2007
Dacia Duster 1.5 Dci 4x2 115 Cv Prestige & Go 2022
SEAT Ibiza 1.9 TDI 105 Cv SC 2008
Renault Megane Scenic 1.9D 65 CV 1999