chisu6 escribió: ↑12 May 2021, 12:09Buenas compañero. Antes de nada, que tipo de adaptador has cogido?Karlitosss escribió: ↑21 Abr 2021, 17:10Paxeco escribió: ↑20 Abr 2021, 18:05Hola compañero! Yo eso hice en mi RT5 que tenía en el C4 (luego se lo monté en la Picasso a mi chica y ahí continúa) , le cambié el disco duro por una SD y perfecto, pero me quiere sonar que las diferentes particiones tienen que tener un tamaño concreto para que los coja el propio RT5 y no se pueden ampliar.chisu6 escribió: ↑20 Abr 2021, 17:55 Es un mensaje de error que me aparece siempre que enciende el navegador y es algo así como "versiones de software no compatibles. Inserte CD de configuración" y aún actualizando no desaparece....Ese error una vez me salio, pero me desaparacio con las mismas, mira en el Lexia a lo mejor hay alguna configuración mal
Para lo tuyo sería interesante que vieras el tema del Mirascript
Lo mire pero como hay tantas opciones pues me lio y como quiero ponerle un SSD yo también para ponerle más memoria al Junkebox
Un saludo
Si lo haces y te funciona háznoslo saber que le podemos meter mas capacidad al Jukebox.
También hay un modo para quitarle el limite de 999 mp3 del Jukebox y del USB que también lo apliqué en su día.
Saludos!!
Karlitoss, podrías decir cómo conseguiste que funcionara la tarjeta SD? He comprado un adaptador IDE a SD pero no consigo que arranque. He copiado las particiones tal cual pero no hay manera. Por el momento sigo con el desesperante y lento disco duro
Yo el primero que cogí es uno que tiene 2 bahias para poner 2 SD y caca de la vaca, no funcionaba de ninguna manera.
Viendo que este no daba resultado adquirí otro adaptador de IDE a MicroSD pero con capacidad para solo una microSD y fué mas que copiar las particiones con sus datos desde el disco duro original a la microSD, montarlo todo y arrancó sin perder ni siquiera los datos de llamadas recientes, destinos recientes ni nada.
Saludos!!
Citroën C5 X7 Sedán 2009 Exclusive 2.0HDi 138cv CAS HN3+ • Asientos Eléctricos Con Masaje • Techo Solar Practicable • NAC Wave 4 • LLantas Adriatique 19" • Maletero Motorizado • Carcasas De Espejos Cromadas • Colas De Escape V6...
Citroën C5 X7 Tourer 2010 Exclusive Plus 3.0HDi 240cv CAS HN3+ • Asientos Eléctricos Con Masaje • Techo Panorámico De Cristal
• NAC Wave 4 • i-Cockpit Digital • Cámara Trasera 180º • LLantas Adriatique 19" • Carcasas De Espejos Cromadas...
Citroën C5 X7 Tourer 2010 Exclusive Plus 3.0HDi 240cv CAS HN3+ • Asientos Eléctricos Con Masaje • Techo Panorámico De Cristal
• NAC Wave 4 • i-Cockpit Digital • Cámara Trasera 180º • LLantas Adriatique 19" • Carcasas De Espejos Cromadas...