Amigos hydractivos,
Lamentablemente el día de hoy mi C6 partía rumbo al sur con su nuevo dueño.
Ha sido duro dejar marchar un coche tan singular, tan excelso en tantos sentidos, tan inolvidable, pero las circunstancias mandan y no es razonable acumular tantos coches si eres un pobre currante, al C6 le sustituye otro coche muy singular también, e igualmente otro viejo sueño.
Creo que en estos 14 meses de propiedad, con vuestra inestimable ayuda, hemos hecho mejorar esta unidad tan peculiar de C6, aun sumando un año mas, realmente le hemos quitado cinco o puede que mas y, humildemente, espero haber aportado mi granito de arena.
Mi C6 siempre fue bien en lo importante, pero se han pulido muchos detalles que le han devuelto ese tacto de "casi" nuevo. Era un coche que siempre había querido tener, para probar este tipo de suspensión, y que mejor manera de hacerlo que con su máximo exponente, la 16P/S y su infinita capacidad rutera unida a la sofisticación en la adaptación a la carretera. A todo aquel aficionado al motor que conozca y no la haya probado, diré siempre este mismo mensaje "Necesitas tener uno en algún momento de tu vida"
Por otra parte, no voy a dejar de mencionar esa otra peculiaridad del coche, ese punto pejigueras que tiene, incluso cabroncete diría yo...y es que hay días en que te dan ganas de tirarte al rio...pero que bien va cuando va todo bien... y te acaba compensando todos los sinsabores.
Me quito el sombrero por la ayuda que me habéis prestado siempre, también consejo y alguna vez casi casi un hombro en el que llorar las penas, sois una comunidad entrañable y por ello no me extraña que cuando se convoca alguna concentración del club, haya miembros que recorren mas de mil kilómetros para acudir con sus coches.
Seguir manteniendo estos coches como merecen
Un abrazo, Borja.
Lamentablemente el día de hoy mi C6 partía rumbo al sur con su nuevo dueño.
Ha sido duro dejar marchar un coche tan singular, tan excelso en tantos sentidos, tan inolvidable, pero las circunstancias mandan y no es razonable acumular tantos coches si eres un pobre currante, al C6 le sustituye otro coche muy singular también, e igualmente otro viejo sueño.
Creo que en estos 14 meses de propiedad, con vuestra inestimable ayuda, hemos hecho mejorar esta unidad tan peculiar de C6, aun sumando un año mas, realmente le hemos quitado cinco o puede que mas y, humildemente, espero haber aportado mi granito de arena.
Mi C6 siempre fue bien en lo importante, pero se han pulido muchos detalles que le han devuelto ese tacto de "casi" nuevo. Era un coche que siempre había querido tener, para probar este tipo de suspensión, y que mejor manera de hacerlo que con su máximo exponente, la 16P/S y su infinita capacidad rutera unida a la sofisticación en la adaptación a la carretera. A todo aquel aficionado al motor que conozca y no la haya probado, diré siempre este mismo mensaje "Necesitas tener uno en algún momento de tu vida"
Por otra parte, no voy a dejar de mencionar esa otra peculiaridad del coche, ese punto pejigueras que tiene, incluso cabroncete diría yo...y es que hay días en que te dan ganas de tirarte al rio...pero que bien va cuando va todo bien... y te acaba compensando todos los sinsabores.
Me quito el sombrero por la ayuda que me habéis prestado siempre, también consejo y alguna vez casi casi un hombro en el que llorar las penas, sois una comunidad entrañable y por ello no me extraña que cuando se convoca alguna concentración del club, haya miembros que recorren mas de mil kilómetros para acudir con sus coches.
Seguir manteniendo estos coches como merecen
Un abrazo, Borja.