• Un poco de humor: una de abogados

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #21725  por tonist

Un abogado y una rubia están en asientos contiguos, durante un largo vuelo de Los Angeles a Nueva York.

El abogado pregunta a la rubia si le gustaría jugar un juego muy entretenido.

Ella esta cansada, solo quiere una siesta, declina amablemente la oferta y se da vuelta hacia la ventanilla buscando tranquilidad.

El abogado insiste:
- El juego es realmente fácil y muy entretenido: Yo te hago una pregunta, y si tú no sabes la respuesta, me pagas; luego me preguntas tú, y si no se la respuesta me toca pagar.

Una vez mas, ella declina la oferta diplomaticamente e intentaconciliar el sueño. El terco abogado imagina que puede ganarle muy fácilmente, y mejora la oferta:

- Esta bien, ¿qué tal si tu me pagas solo 5 dolares, pero si yo no sé la respuesta, te pago 500?.

Temiendo que el tormento no tenga fin y seducida por la ventaja ofrecida, la rubia acepta finalmente. El abogado hace la primera pregunta:

- ¿Cual es la distancia entre la tierra y la luna?.

La rubia no dice nada, mete la mano en el bolsillo, saca un billete de 5 dolares y se lo pasa al abogado. Y ahora es el turno de la rubia.

Pregunta al abogado:

- ¿Que sube una montaña con tres piernas, y baja de vuelta con cuatro?.

El abogado la mira absolutamente perplejo. Saca su computadora portatil y busca en todas sus referencias. Salta al Airphone con su modem y rastrea por todo Internet, e incluso en la Biblioteca del Congreso.

Frustrado y furioso, envia e-mails a todos los colegas y amigos. Todo es en vano...

Luego de mas de una hora buscando alguna posible respuesta, se da por vencido.

Despierta a la rubia y le entrega un billete de 500 dolares.

La rubia toma suavemente el billete, lo guarda, y se da vuelta para seguir durmiendo.

El abogado, que esta realmente indignado, le pregunta:

- Bien, ¿cuál era la respuesta?.

Nuevamente sin decir palabra, la rubia mete la mano en el bolsillo, le da un billete de 5 al abogado, y cierra los ojos para dormir.
 #21749  por Devil-C5

jejejeje,y luego dicen que las rubias son algo corticas, saludos :wink:
 #22027  por Swhannibal

Buenísimo
 #22172  por Haardt

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno... ahí va otro.. :mrgreen:

LA AMISTAD:

La Amistad entre mujeres:

Una mujer no llegó a su casa una noche. Al siguiente día ella le dijo

a su esposo que había dormido en casa de su amiga. El hombre llamó a

las 10 mejores amigas de su mujer. Ninguna sabía nada del caso.

La Amistad entre hombres:

Un hombre no llegó a su casa una noche. Al siguiente día él le dijo

a su esposa que había dormido en casa de su amigo. La señora llamó a

los 10 mejores amigos de su marido. Ocho confirmaron que había dormido

en casa de ellos, y dos insistieron en que todavía estaba ahí y que no

se preocupara.