Hola,
Hace un par de semanas se me encendió el aviso de rellenar el líquido del filtro, y el jueves ya tengo la cita el taller oficial.
El problema es que anoche eche diesel, y sobre la marcha al arrancar me saltaron dos avisos:
- fallo de motor: acudir al taller.
- peligro de colmatado del FAP.
La cuestión es que he estado leyendo por ahí, quedándome claro como se llena eso, pues yo hago bastante ciudad aunque de vez en cuando lo saco en autovía y lo pongo a 2500 rpm un buen rato; quería preguntar si creéis que esto implica que voy a tener que cambiar el FAP, que me da que es un poco caro, si se puede limpiar o hacerle una descarbonización. Y por otro lado si puedo esperar hasta el jueves para ir a taller o debería ir mañana mismo y no coger el coche.
Muchas gracias
Hace un par de semanas se me encendió el aviso de rellenar el líquido del filtro, y el jueves ya tengo la cita el taller oficial.
El problema es que anoche eche diesel, y sobre la marcha al arrancar me saltaron dos avisos:
- fallo de motor: acudir al taller.
- peligro de colmatado del FAP.
La cuestión es que he estado leyendo por ahí, quedándome claro como se llena eso, pues yo hago bastante ciudad aunque de vez en cuando lo saco en autovía y lo pongo a 2500 rpm un buen rato; quería preguntar si creéis que esto implica que voy a tener que cambiar el FAP, que me da que es un poco caro, si se puede limpiar o hacerle una descarbonización. Y por otro lado si puedo esperar hasta el jueves para ir a taller o debería ir mañana mismo y no coger el coche.
Muchas gracias