Buenas.
Hace unos días revise el nivel de LDS de mi Citroen C5 2.0HDI 138 FAP, con el coche completamente bajado y lo rellene un poco dado que no llegaba a toca la base de la cazoleta. Aproximadamente calculo que le entraron unos 100ml de LDS o incluso menos así a ojo. El caso es que hoy me ha dado por mirar las ruedas y me he dado cuenta de que en la rueda delantera derecha, la del copiloto, el maguito de retorno de LDS está partido por la parte de goma.
He visto este tutorial de otro foro:
http://citroen.mforos.com/1257918/1[....]spension-hidroneumatica-hidractiva/
Y no parece difícil de cambiar, pero mi pregunta es si es peligroso circular con esto roto, porque desconozco desde cuando lo está, dado que la última vez que conducí el coche fue el Domingo e iba como la seda. ¿Puedo volver a mirar el nivel de LDS o al bajar el coche saldrá líquido?.
En el suelo del garaje no he visto ni rastro de LDS, ni tampoco en la rueda, un poco en el guardapolvos y ya está, así que sospecho que lleva muy poco tiempo partido.
¿Puedo cortar el trozo de goma que se ha dado en la parte metálica y empalmarlo con lo que queda de manguito?. Con que aguante hasta llegar al S.O me conformo.
Adjunto foto de la rotura:
http://s2.subirimagenes.com/otros/p[....]thump_9413061img20150710wa00041.jpg
Hace unos días revise el nivel de LDS de mi Citroen C5 2.0HDI 138 FAP, con el coche completamente bajado y lo rellene un poco dado que no llegaba a toca la base de la cazoleta. Aproximadamente calculo que le entraron unos 100ml de LDS o incluso menos así a ojo. El caso es que hoy me ha dado por mirar las ruedas y me he dado cuenta de que en la rueda delantera derecha, la del copiloto, el maguito de retorno de LDS está partido por la parte de goma.
He visto este tutorial de otro foro:
http://citroen.mforos.com/1257918/1[....]spension-hidroneumatica-hidractiva/
Y no parece difícil de cambiar, pero mi pregunta es si es peligroso circular con esto roto, porque desconozco desde cuando lo está, dado que la última vez que conducí el coche fue el Domingo e iba como la seda. ¿Puedo volver a mirar el nivel de LDS o al bajar el coche saldrá líquido?.
En el suelo del garaje no he visto ni rastro de LDS, ni tampoco en la rueda, un poco en el guardapolvos y ya está, así que sospecho que lleva muy poco tiempo partido.
¿Puedo cortar el trozo de goma que se ha dado en la parte metálica y empalmarlo con lo que queda de manguito?. Con que aguante hasta llegar al S.O me conformo.
Adjunto foto de la rotura:
http://s2.subirimagenes.com/otros/p[....]thump_9413061img20150710wa00041.jpg