parece que las mangueras afectadas son las elásticas de la zona inferior del 5270RN:
un remedio puede ser, partir de una 5270RN de desguace, y repararla antes de montarla en un taller de hidraulica.
Cambiando mangueras de goma por otros tubos (metalicos o manguera hidraulica) con uniones de racor y oliva.
Y luego , con eso. reemplazar la del coche,y añadir poniendo una cubierta de chapa de aluminio tipo las protecciones del escape en esa zona para que las gomas no se vuelva a freir.
Si me ánimo dejare fotos.
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la pieza la fabrica un proveedor Ruso, ZZVF, ref. ZVTR038; y la he encontrado por 14 160 rublos, unos 170 eur, lo que no se si es posible el envío a la EU en estos tiempos que corren. Seguiremos informando.
https://mystore1.ru/products/ZZVF/ZVTR038.html
dejo esta info por si a alguno mas le sirve. Un saludo
un remedio puede ser, partir de una 5270RN de desguace, y repararla antes de montarla en un taller de hidraulica.
Cambiando mangueras de goma por otros tubos (metalicos o manguera hidraulica) con uniones de racor y oliva.
Y luego , con eso. reemplazar la del coche,y añadir poniendo una cubierta de chapa de aluminio tipo las protecciones del escape en esa zona para que las gomas no se vuelva a freir.
Si me ánimo dejare fotos.
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la pieza la fabrica un proveedor Ruso, ZZVF, ref. ZVTR038; y la he encontrado por 14 160 rublos, unos 170 eur, lo que no se si es posible el envío a la EU en estos tiempos que corren. Seguiremos informando.
https://mystore1.ru/products/ZZVF/ZVTR038.html
dejo esta info por si a alguno mas le sirve. Un saludo