• Fallo luces direccionales

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #222804  por joinzin
 
Hoy he realizado por fin el aprendizaje de los captores, porque el mecánico tenía un hueco y hemos podido subir el coche para girar la abrazadera en la estabilizadora que mueve la bieleta de mando del captor. Efectivamente, el problema era la posición de esta abrazadera, que estaba en una posición que daba un valor fuera de rango.
Pero no ha sido un camino de rosas porque nos hemos reventado el cerebro intentando interpretar los valores que daban los captores en Diagbox, hasta que nos hemos dado cuenta de que el valor del captor delantero figura como velocidad del vehículo, y el del trasero como ángulo de giro del volante. Hasta que lo hemos deducido después de subir y bajar el coche unas cuantas veces para ajustar la abrazadera, han pasado un par de horas. El máquina que ha escrito la interface, se ha lucido con los nombres equivocados de los campos de valores.
En fin, problema resuelto, espero que le sirva a alguien....