Por cierto, que líquido es el más aconsejable para rellenar?
O mejor cambiar aunque no hace mucho que me lo hayan cambiado?
O mejor cambiar aunque no hace mucho que me lo hayan cambiado?
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Pedro Perez escribió: ↑13 Abr 2023, 08:36 Lo que dice Almartin de radiador, es posible, no se como irá en el 3.0, en el 2.7, tanto la entrada como salida, se encuentran en la parte superior del mismo, yo lo cambié, y, al abrirlo lo que tenía en la parte inferior, era barro, limo...Hola Pedro, como ya respondí en mi post, la caja de aguas de mi c6 se había fabricado en agosto de 2019, así que se instalaría en el coche después de esa fecha, por lo tanto no la cambié, ni el refrigerante tampoco. Pero en la parte inferior derecha si miras el coche de frente, existe un tapón de vaciado del radiador, tendrá un diámetro de unos 18-20mm. Algún día, espero introducir una manguera por la parte alta en la entrada con agua y dejar ese tapón abierto, para de esa forma tratar de sacar la suciedad que tenga. Un saludo
Este tipo de entrada y salida por la parte superior, tiene ese problema, la falta de recirculation en la parte baja hace este problema.
No se si lo han hecho a posta, para tener menor flujo de residuos en el circuito, si es así, al lumbreras que lo diseño, se le podría haber ocurrido poner un tapon/desagüe en la parte inferior, para así, en vez de cambiarlo, limpiarlo.
Economía de mercado...
:KDD: