GMC escribió: ↑27 Sep 2023, 10:46
Gracias.....
Si, hasta ahora me funcionaba en un Xiaomi redmi note 8, ha sido al cambiar a este otro cuando no me da la opcion ni siquiera de descargarlo
Yo lo tenía también en un Xiaomi y cuando cambie a un Samsung A 52 le pase todo del Xiaomi al Samsung, y hoy al leer los comentarios he probado las tres aplicaciones que tengo y todas funcionan en el teléfono, no las he probado con el OBD II, por que no se donde lo tengo, veo todo mejor con Lexia, a pesar de que no tiene dialogo con la suspensión, y eso que tengo la que dicen es mas completa, cuando la compre estaba sobre 40€ y ahora que estuve mirando para comprar otro modelo por probar están sobre 90€, ya avía probado otro de otro vendedor también completo, y la suspensión como si no existiera.
Las aplicaciones que tengo instaladas son tres: EOBD Facile-Diagnostico para automóviles, otra llamada FAP y la tercera TORQUE PRO, y en Lexia Diagbox, tengo instaladas las versiones desde la 7.57 a la 9.68 pasando por todas las demás, y la suspensión nada de nada
Modificaciones.Testigo funcionamiento FAP. Asientos cuero. Rt3 Navidrive. Camara vision trasera