Hola amig@s, mi nombre es José Manuel y soy propietario de un Citroën C5 X de 130 cv desde el 01/09/2022, decir que soy de Asturias, en un principio puedo decir que coche me gustó bastante, pero en el mes de Enero me empezaron a dar problemas las pantallas, se apagaban, lo he llevado al concesionario pero el coche no grababa la avería, después de 5 veces con el mismo problema el 27/02/2023 graba el fallo y error desconocido Citroën, me han tenido que llevar el coche en grúa al concesionario en Asturias donde he comprado el coche desde concesionario Citroën de Ponferrada (León), desde el 28/02/2023 a día de hoy el coche está en concesionario sin solución, después de llevar todo ese tiempo en taller hoy Citroen Espana me manda por email lo siguiente.
Estimado Sr. Martín,
Contactamos con usted para informarle que este problema que presentan varios vehículos se esta investigando, ahora mismo se este desarrollando un software de arreglo sobre el problema que presenta su vehículo, lamentamos mucho las molestias que esta situación le a causado.
Un cordial saludo.
Atentamente,
Citroën España | Créative Technologie
Perdonar por lo largo de la presentación, sabe alguien de este problema en más Citroën C5 X.
Muchísimas gracias a tod@s y gracias por ayudarnos con el foro.
Saludos
Estimado Sr. Martín,
Contactamos con usted para informarle que este problema que presentan varios vehículos se esta investigando, ahora mismo se este desarrollando un software de arreglo sobre el problema que presenta su vehículo, lamentamos mucho las molestias que esta situación le a causado.
Un cordial saludo.
Atentamente,
Citroën España | Créative Technologie
Perdonar por lo largo de la presentación, sabe alguien de este problema en más Citroën C5 X.
Muchísimas gracias a tod@s y gracias por ayudarnos con el foro.
Saludos