• Presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #223408  por JoseMallo

Buenas a todos, llevo unos años con un proyecto para un C5 Fase I, os subiré fotos luego de como va la cosa y que se le va a hacer junto con la historia que lleva detrás.
Siempre había utilizado el foro como consulta y es creo que es el momento de aportar mi granito de arena a todos los que les gustan estos coches.
Gracias a todos los que colaboráis con este foro porque me ayudasteis mucho en mi proyecto.
 #223414  por ats16

Un saludo JoseMallo, y que siga bien ese proyecto, bienvenido
 #223440  por Javicha

bienvenido al foro. Siempre que escucho 'proyecto' me viene a la cabeza el sonido de una caja registradora. :mrgreen:
Pero me gusta mucho ver esas modificaciones y como se han hecho.
un saludo. birras: