• Calculador de motor y relé del ventilador

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #223791  por amotorres

Hola,
He estado mirando y no veo nada relacionado con este asunto, y como soy algo ignorante en el asunto quería hacer una consulta sobre la diagnosis que me han hecho en el servicio oficial.
Lleve el coche por el aviso de freno de parking defectuoso, que misteriosamente desde hace un mes no me sale, y me han dado varios fallos, uno que me dicen que tengo que cambiar calculador de motor y otro el relé del ventilador, además de parece el captador del embrague es el que da el problema.
Cómo me sale una pasta, pensaba llevarlo a otro sitio que no sea el servicio oficial, pero quería preguntar por aquí sobre lo del calculador de motor si es muy grave, porque no se lo que es eso.
Muchas gracias de antemano