• me faltan foreros

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #20758  por capricho

pos eso, que aunque personalmente no hayamos tenido ningún trato se echa en falta por el foro a Invitado o Mallus, nooop??
 #20762  por Sabu

Jajajaja justo!

Kini pasa de madrugada cuando puede, pues anda liadillo el pobre y no da a basto.

Mallus ya no se... te puede decir Pedro que es el que mantiene mas contacto con el ;)

Saludos!!
 #20763  por pakonexus

seguro que mallus a cojido una carrera larga con el taxi y no le da tiempo a conectarse
 #20766  por estrella_de_galicia

pakonexus escribió:seguro que mallus a cojido una carrera larga con el taxi y no le da tiempo a conectarse
Pues casi casi, se que esta liado con la mujer y creo que le absorbe muuucho tiempo jejeje, aunque a ver si puedo y le llamo para ver que se cuenta, aunque me ha comentado que de vez en cuando se pasa a leer
 #20768  por capricho

ya me quedo más tranquilo jejeje
saludos
 #22384  por MALLUS

Bueno..ya veo que preguntaban por mí (siempre es grato que se acuerden de uno...sobre todo para bien... :ico16: :ico16: :ico16: ).

La verdad es que sí, ando bastante liado con los temas domésticos, el trabajo y todo lo demás...pero mi "amor" por los Hydractives no ha decaído un ápice...y siempre que puedo aprovecho la ocasión para leer y postear (como habréis visto).

En fin, un saludo a todos y nos continuamos leyendo.
 #22867  por FARAON_C5

y x mi nadie pregunta???
 #22958  por capricho

:ico18: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #22960  por Sabu

FARAON_C5 escribió:y x mi nadie pregunta???
Xq de ti no esperamos grandes locuras... encambio Kini es una cabeza loca :mrgreen:
 #24855  por Capi

Leches al que hace tiempo que no leo es Felipe,

Felipe donde te metes capullin ya les instalaste la pantalla de dvd en los reposacabezas?

Este es un llamado a elc5, aparece hombre que ya se nos paso la cuarentena y tenemos mono de ti, leches.

Para Kini: pero tu serio, anda ya.
cabecita loca, quien si no tu es capaz de hacer ese maraton que te hiciste para traerte una moto desde Algeciras y ser el rey de las minikedadas.