Recapitulacion, bueno voy a contar lo que he hecho estos días que he tenido tiempo, he mirado tanto la cerradura como los cables del maletero , y tienen contiuidad, además he mirado tension en los terminales de la cerradura, y me daban entre el pin 1 y 2 aproximadamente 11v, entre el pin 2 y 3 lo mismo.
En cuanto la luz del maletero me da una tension de aproximadamente 7V, por tanto no se donde tiene la caida de tension, por otra parte cuando esta en reposo marca una tensio de 2,6 mV, pero cuando le damos al interruptor de la puerta del maletero vuelve a tener los 7V, por tanto yo creo que algo de señal envia.
Pensando, me doy cuenta que una vez al arrancar se quedo como sin bateria, pero después arranco, indagando si pudiera ser BSI, cogi una de desguace y la clonaron con la que tenía, depues dejo de funcionar el aviso de maletero abierto, y empieza a pitar el aviso de cinturon del pasajero , cuando antes no lo hacia.
Vuelvo a poner la BSI antigua, y consigo que avise de que el maletero esta abierto, pero lo demas sigue igual.
Dentro de mi ignorancia pienso que al tener el fallo de tension que tuvo, pueda ser que el software de la BSI se corrompiera y de esos fallos, no se si alguien me podra decir algo.
Gracias y perdón por el tocho