• Fallo antirrobo electrónico

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #223971  por gary_s
 
Buenas a todos compis, tengo un problema con mi ceci desde hace un par de meses, y necesito ver si alguien me puede echar un cable.
Resulta que de la noche a la mañana, mi C5 empezó a darme la alerta de "Fallo antirrobo electrónico" y pensé que era la llave, o la pila. Probé con ambas, cambié las pilas y nada de nada.
El coche no quiere encender hasta pasados unos minutos, y descrubí que si le pulsabas al botón de cerrar las puertas del mando, el fallo desaparece y enciende. Esto también con ambas llaves.
Decidí llevarlo al SO para que le metan el Lexia a ver qué le duele, y me han comentado que es un módulo que lee las llaves del coche, y se me hace un poco caro los 380€ que me quieren cobrar.
No sé si alguien ha pasado por algo parecido o si alguien tiene la referencia de dicha pieza, que me sería de gran ayuda
Gracias y salu2.