• Defecto motor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #224032  por C5tourersg
 
Hola, me ha saltado el chivato de defecto en motor, lleve el coche a reparar.
El coche va perfectamente, no le falta potencia, no se calienta ni gasta más de lo normal. Eso sí, huele como a quemado, muy similar a cuando hace la regeneración y se queda el electroventilador encendido permanente.
Qué puede ser?
 #224033  por Dosceseis
 
Por poder ser, pueden ser varias cosas, y es dar palos de ciego sin hacerle una diagnosis.

No es normal que huela a quemado.

Pasale Diagbox, postea el defecto que sale y te van orientando los compis.

Saludos
:KDD:
 #224036  por joinzin
 
A mí el Eolys que llevaba cuando compré el coche sí que me olía a quemado de "cosas sintéticas" cuando hacía regeneración. El que llevo ahora, no sé si es que me he acostumbrado o realmente no huele, aunque yo creo que es la segunda opción, porque era muy evidente la el olor que se te metía hasta el cerebro.
No sé si se referirá a ese olor...
 #224041  por C5tourersg
 
Pues al final ha sido que estaba sulfatada la resistencia del ventilador. Cambiada y ya está.
140€ para tener una referencia por si a alguien le pasa lo mismo.
Gracias a todos.