• Me prsento desde Madrid de nuevo.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #224049  por Peibol405
 
Buenas tardes, pues lo dicho, debe de haber pasado mucho tiempo sin conectarme con mi usuario ,por tonto o descuido aunque abogo por la primera, que total me he tenido que registras otra vez y encantado de volver a hacerlo.
Tengo un C5 X7 del 2010 versión tourer y muy contento, haciéndole cosillas de vez en cuanto que a pesar que no llega a los 120.000 km, ya tiene unos años y estoy para cambiar las gomas de las puertas traseras que están fatal , ponerle las luces de pies y actualizar la bsi par que me funcione la camara trasera que le puse un smeg 4 + y no se si actualizar o no por que tan pronto lo pintan bien como muy mal. .
Un saludo a todos.
 #224050  por hcv
 
Re bienvenido
Saludos
 #224051  por Pedro Perez
 
bienvenido,

Saludos desde la Mancha

birras:
 #224052  por Dosceseis
 
bienvenido otra vez birras:

Saludos desde Tierras del Cid salud: salud:
 #224053  por joinzin
 
120k, quién lo pillara...
B*ienvenido de nuevo!