• Me presento desde Madrid con mi Tiburón

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #224061  por Vic

Buenas a todos compañeros.
Me llamo Víctor y me presento desde Madrid con mi nueva adquisición.
Desde que lo vi por primera vez me enamoré del C6 y siempre soñé con tener uno, casi 20 años después he adquirido uno. Sueño cumplido con quebraderos de cabeza incluidos bravo: noentender:
Se trata de un C6 Exclusive 2.7 HDi con pack lounge y techo solar. Hace un par de meses que lo tengo, no tiene muchos kilómetros a sus espaldas, tan solo 182.000, librero de revisiones en citroen bastante extenso, pero los últimos años cayó en manos del hijo del primer dueño y no llevo un mantenimiento suficiente para lo que este coche demanda. Necesita solucionar algunos problemillas que iré poniendo al día con vuestro consejo y sabiduría. Espero aprender a subir fotos para mostrarlo ok:
Dicho esto un placer pertenecer a este club!!!

Un saludo!!!
 #224062  por Dosceseis

bienvenido Vic birras:

No sabes el lío que te has metido al comprar un engendrillo :ico13: :ico13:

Saludos desde tierras del Cid salud: salud:
 #224064  por joinzin

B#ienvenido, valiente! Por aquí hay unos cuantos expertos sufridores, que seguro te van a ayudar. Hasta yo me estoy formando en C6... :ico13:
 #224065  por ats16

bienvenido Víctor, un saludo
 #224070  por Lonau

bienvenido Vic, espero que disfrutes de tu C6 ok:
 #224073  por Pedro Perez

Me uno a los compañeros, bienvenido Vic
birras: