• Pantalla multifuncion apenas se ve

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #224080  por Oze8ball

Buenas! La pantalla multifuncion de mi coche se ve mal, con lineas negras y demas y con la calor se ve aun peor, es un premiere 2.0 HDi del 2009, ya lo compre con la pantalla así con la idea de cambiarla para que se vea bien.
Alguien las vende o sabeis donde comprarlas?
Gracias!
 #224082  por joinzin

A la mía le pasaba lo mismo, y a todas las de esa época, así que tienes que vigilar la versión de la que compras.
Yo compré en wallapop una con un RD45 (provenían de un C3), que se ve perfecta y no me ha dado problemas.
Te pongo la versión como referencia:

Imagen

Si el vendedor no te la manda codificada para tu coche, tendrás que codificarla tú con diagbox, pero es bastante sencillo.
Como apunte, las chinas sólo llevan idioma chino, inglés y francés, y el color no es igual.
Suerte!
 #224096  por Oze8ball

Muchas gracias por la respuesta @joinzin! Pues habra que ponerse a buscar por wallapop/milanuncios y desguaces.
Sabes si la referencia tiene que ser la misma exactamente para que funcione en mi coche? Y de que coches son compatibles con el C5?
Gracias de nuevo!
 #224097  por joinzin

La referencia de tu coche, no se te ocurra comprarla, porque fallan todas.
Creo que es más importante la fecha de fabricación, porque hay muchísimas referencias.
Yo no tuve ningún problema con ésta para codificarla y funciona perfectamente. El contraste que tiene es muchísimo mejor que el de la original, la tecnología avanza y es del 2021, en algo se tiene que notar.
También te digo que no son nada baratas, yo tuve suerte y me costó el rd45 con la pantalla y el cable usb, 130 euros. Si la compras en recambios de Citroën, te va a costar mucho más que eso, así que a buscar...
Suerte!