• Tubo en filtro de aceite

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #224149  por ruizesjm
 
Hola.
esta mañana me han cambiado el aceite y si filtro, ahora he mirado en el hueco de motor y he visto un tubo, parece de respiradero o algo por el estilo , que está suelto lo he sujetado con una brida , pero no sé si tiene que ir conectado a algún sitio o va suelto … no se poner foto, sale de debajo del filtro y va por delante del motor de arranque hacia el cubre cárter, lleva una grupitos para que enganche en algún sitio, parece que en la cabeza de algún tornillo, pero no consigo que se sujete a ningún sitio, la he sujetado con una brida donde creo que debe ir , pero me da miedo que toque el resto del tubo con alguna parte caliente y la lie … alguien me puede ayudar ?
Gracias !!!
 #224156  por Almartin
 
Hola. Parece que es el desagüe del purgador del filtro de gasoil, estaría por otra zona pero siempre va así. Es un desagüe, sin más