• líquido dirección asistida C5 1.6 HDi suspensión metalica.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #224129  por carlitosf1
 
Buenas tardes, soy propietario de un C5 x7 1.6 HDi 109 con suspensión metalica.

El otro día haciendole la distribucion (muy facil por cierto en este motor) me percate de que estaba bajo el líquido de dirección asistida. (Por otro lado no entiendo por que) imagino sera por evaporacion, ya que nunca se relleno, y no se aprecia perdida.

El lio viene con el tipo de líquido, se que este modelo lleva LDS tanto en dirección como en suspensión Hydractiva. Pero el mío lleva suspensión metalica y ya no se si lleva el LDS o el DA, en el manual no dice nada al respecto y en tienda de recambios te dan atf generico para todos los coches.

Sabeis cual lleva esta versión?

Un saludo y gracias por adelantado.
 #224168  por ruizesjm
 
Mismo caso, me interesa muchísimo, también necesito rellenarlo y no sé cuál es, en mi caso es el 2.0 HDi, suspensión mecánica también, por favor alguien puede sacarnos de dudas?
Gracias !