Buen trabajo
Como bien dices los "paragolpes" se rompen con la mirada. A los mios les he aplicado una masilla turbo de secado y agarre rápido SIKA del Bricomart.
Sobre los tapones del radiador original con el calor se acartonan y fugan, pero si pones un radiador nuevo, aun es peor.
Y digo peor, porque los puse nuevos en sendos engendrillos, de la marca NRF. y a los 2000km empezó a fugar el tapon de vaciado, se había perforado. Y hace unos días y 1000km mas, se perfora el de purga.
El material es una caca, pues con la temperatura se vuelve blandorro, como el chicle, y mi teoría y lo que noté, aparte del olor a aceite caliente que cuando lo percibes es que algo malo está pasando en este coche, es que como pille un ciclo de regeneración en ciudad estas jodido.
Aparentemente las temperaturas agua/aceite parecen normales, pero la realidad es que al abrir el capot, se percibe un calor anormal y medido con un termómetro láser, la parte alta ronda los 92⁰, imaginaros dentro del motor y dentro del radiador. Este efecto me ha pasado mas veces en los dos. Se confirma la regeneración con la aplicación FAP:
"Ultima regeneración 0 km".
Y ese es uno de los motivos aceleradores de que se jodan tantas mangueras, cables y enchufes, y no es el calor del motor que en carretera es normal, es la temperatura "extra" que mete al regenerar, así que no me extraña nada como este modelo como su hermano el Peugeot 607, " les gusta arder espontáneamente".
Menos mal que conseguí la primera vez un par de tapones usados de un reparador local, porque NRF amablemente, te dice no tenerlos, por lo que no volveré a instalar un radiador de esa marca.
Si a alguien le ocurre lo mismo, un tornillo allen de M10/100 y 1 cm de largo, le vale, para este radiador.
Perdón por el tocho (espero no me citen )
Como bien dices los "paragolpes" se rompen con la mirada. A los mios les he aplicado una masilla turbo de secado y agarre rápido SIKA del Bricomart.
Sobre los tapones del radiador original con el calor se acartonan y fugan, pero si pones un radiador nuevo, aun es peor.
Y digo peor, porque los puse nuevos en sendos engendrillos, de la marca NRF. y a los 2000km empezó a fugar el tapon de vaciado, se había perforado. Y hace unos días y 1000km mas, se perfora el de purga.
El material es una caca, pues con la temperatura se vuelve blandorro, como el chicle, y mi teoría y lo que noté, aparte del olor a aceite caliente que cuando lo percibes es que algo malo está pasando en este coche, es que como pille un ciclo de regeneración en ciudad estas jodido.
Aparentemente las temperaturas agua/aceite parecen normales, pero la realidad es que al abrir el capot, se percibe un calor anormal y medido con un termómetro láser, la parte alta ronda los 92⁰, imaginaros dentro del motor y dentro del radiador. Este efecto me ha pasado mas veces en los dos. Se confirma la regeneración con la aplicación FAP:
"Ultima regeneración 0 km".
Y ese es uno de los motivos aceleradores de que se jodan tantas mangueras, cables y enchufes, y no es el calor del motor que en carretera es normal, es la temperatura "extra" que mete al regenerar, así que no me extraña nada como este modelo como su hermano el Peugeot 607, " les gusta arder espontáneamente".
Menos mal que conseguí la primera vez un par de tapones usados de un reparador local, porque NRF amablemente, te dice no tenerlos, por lo que no volveré a instalar un radiador de esa marca.
Si a alguien le ocurre lo mismo, un tornillo allen de M10/100 y 1 cm de largo, le vale, para este radiador.
Perdón por el tocho (espero no me citen )
Que feliz sería con cualquiera de los dos, si no se rompiera ninguno de los dos