• Presentacion

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #224189  por cankelon

Buenos días desde San Fernando
Me presento, me llamo Miguel Angel y en agosto adquirí un Citroën C5X de ocasión con un año y 4 meses. Es el acabado Shine Pack y motor 1.6 de 180cv.
Anteriormente tenía un C5 II 2.2 HDi Exclusive y mi primer C5 fue un C5 I 2.0 HDi 110 CV SX
Un saludo a todos
 #224191  por Dosceseis

bienvenido cankelon birras:

Eso es afición al Chevrón

Saludos desde tierras del Cid salud: salud:
 #224194  por Pedro Perez

bienvenido al grupo

birras:
 #224195  por joinzin

B>ienvenido. Da la sensación de que estás contento con la marca...
 #224196  por cankelon

joinzin escribió: 26 Oct 2023, 20:45 B>ienvenido. Da la sensación de que estás contento con la marca...
Bueno, no puedo quejarme mucho de mis anteriores C5, mas allá de alguna cosita esporádica pero nada raro. El ultimo falló a punto de cumplir los 18 años y casi 250 mil km, fue fallo del turbo (retroalimentación) y ya con esa edad no me compensaba gastarme mas de mil euros en reparar.
Y el nuevo C5X no es que lo fuera buscando especialmente pero entre los que tenía vistos era el que mas me cuadraba en km, edad, garantía y precio, aunque el mercado de ocasión y segundo esta por la nubes
 #224204  por hcv

bienvenido
Saludos
 #224206  por ats16

Muy bonito el nuevo c5x, que lo disfrutes muchos kms, un saludo desde Madrid y bienvenido
 #224207  por hcv

cankelon escribió: 26 Oct 2023, 10:20 Buenos días desde San Fernando
Me presento, me llamo Miguel Angel y en agosto adquirí un Citroën C5X de ocasión con un año y 4 meses. Es el acabado Shine Pack y motor 1.6 de 180cv.
Anteriormente tenía un C5 II 2.2 HDi Exclusive y mi primer C5 fue un C5 I 2.0 HDi 110 CV SX
Un saludo a todos
San Fernando (Campo Soto) qué recuerdos hace 50 y pico años