• Presentación y problema C5

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #224359  por Miguelito

Hola buenas, mi nombre es Miguel.
Hace 4 meses he comprado un c5II automático con 190.000 km y me está dando muchos problemas.
Son varios los fallos que da como caja de cambios defectuosa, fallo en el sistema anti polución, a veces sale el testigo de la batería y se queda muerto el coche...
El fallo que más me preocupa es el de la caja pero supongo que están todos relacionados.
Cuando me sale el mensaje de caja de cambios defectuosa se atasca en 3° o en 6° y no sube de marcha ni tampoco baja, lo que me resulta extraño es que cuando apagó el coche y lo cierro con la llave, unos minutos después... Lo vuelvo a arrancar y va bien.
a ver si alguien me puede ayudar a averiguar de donde vienen los fallos .
Muchas gracias.
 #224361  por Dosceseis

Bien- venido Miguelito birras:

¿Esta bien batería y alternador?

Parece estar relacionado con el sistema eléctrico.

Yo empezaría por ahí

Saludos desde Burgos salud: salud:
 #224362  por Miguelito

Gracias dosceseis, mañana voy a hacerle una diagnosis a ver qué tal va.
Iré poniendo más cosas.
Un saludo :mrgreen:
 #224372  por Javicha

bienvenido.
Menudo lio tienes montado. a ver que te dice la diagnosis, porque todos los fallos que te están dando son caros de reparar, sobre todo lo de la caja de cambios.
Esperemos que sea lo que dice dosceseis.
 #224374  por Miguelito

Gracias Javicha.
Hoy no he podido hacer la diagnosis, la haré mañana.
Aún así le he dado otra vuelta al coche y como era de esperar se muere el coche ... Testigo de batería y caja de cambios defectuosa. Apagó el coche y lo vuelvo a encender, me salta el fallo de filtro anti polución el de control de tracción y el de freno de estacionamiento.
Ya empiezo a sospechar que puede ser un problema más bien eléctrico.
 #224375  por joinzin

Bienvenydo!
Yo también empezaría por batería y alternador, a ver si hay suerte...
 #224389  por hcv

bienvenido
Que se solucione lo mejor posible
Saludos