Supongo,pero ese C5 o el C6 con ese motor es el coche que quería o quiero, pero lógicamente están a un precio muy altos en el mercado,antes de la pandemia si estaban a precio adecuado,el mercado de segunda mano se está volviendo loco,y era así una opción que contemplaba para comprarlo a un menor precio y poco a poco ir dándole el cariño necesario y el tiempo necesario para poder ponerlo en circulación nuevamente y disfrutarlo,y así también me daba tiempo para poder quitar para la reparación y mientras andaba con mi coche actual,pero el mecánico me lo desaconsejó y me vine abajo ,en fin,el coche de mis sueños que no puedo tener,haber si aún así hubiese en este foro o alguien de este foro que conozca que pudiese hacer la reparación que haga falta a un buen precio,pero que sepa muy bien lo que haga y a ratos libres,es mi última opción,un muy buen mecanico que no solo vea el asunto como un negocio y que me intente ayudar de corazón,eso y que intente hablar el actual dueño con el anterior que lo tuvo y lo condujo,y que le asegure o le diga más o menos de que paró y como estaba el resto del coche.. gracias a todos por todo..
Hombre hay que ser realista, asesorar por aquí se puede y se hace... Pero una reparación con mano de obra de muchas horas y alguien que además conozca el coche, que tenga útiles específicos, sitio... difícil sea barato.
Hablamos de muchas horas de trabajo que se convertirán en el doble como mínimo.
Ojalá encuentres esa persona y se cumplan tus deseos
Es mejor que te hagas con un sitio, herramientas y poco a poco a base de paciencia, ir haciendo realidad tu sueño. O directamente compres una unidad fiable.
Y ya que estás tan encaprichado con el 3.0, te digo qué el 2.7 es igual. Un poco más gaston y peor ventilación, pero mas de lo mismo, tienen los mismos achaques, con la ventaja que tienes 2.7 para aburrir y si buscas un C6 fiable, vete a un 2.2 con pocos km.