Por cierto.... las claves de conexión de estos asientos (en la parte más complicada del piloto) son estas.
Entiendo que en coches con versión de pliegue eléctrico de retrovisores ya existe la conexión CAN que es necesaria para la botonera de memorias, así que es solo empalmar a esos dos cables 9024 y 9025.....
Y el asiento del piloto lleva únicamente alimentación (caja de fusibles de habitáculo) y un único cable que sale desde la caja de memorias del asiento del piloto (6338) al relé de activación de los mandos del asiento copiloto (cable 6332). La clema de debajo del asiento lleva en alimentación las mismas conexiones que las del piloto (pines 9 masa y 19 +).
Sospecho que todas las conexiones que requiere el asiento del copiloto en realidad salen desde el asiento del piloto, menos una que va directa a caja de fusibles de habitáculo (G39 y fusible F39)
Las masas al chasis of course...
Saludos.
Entiendo que en coches con versión de pliegue eléctrico de retrovisores ya existe la conexión CAN que es necesaria para la botonera de memorias, así que es solo empalmar a esos dos cables 9024 y 9025.....
Y el asiento del piloto lleva únicamente alimentación (caja de fusibles de habitáculo) y un único cable que sale desde la caja de memorias del asiento del piloto (6338) al relé de activación de los mandos del asiento copiloto (cable 6332). La clema de debajo del asiento lleva en alimentación las mismas conexiones que las del piloto (pines 9 masa y 19 +).
Sospecho que todas las conexiones que requiere el asiento del copiloto en realidad salen desde el asiento del piloto, menos una que va directa a caja de fusibles de habitáculo (G39 y fusible F39)
Las masas al chasis of course...
Saludos.