Hola a todos tengo un C5 x7 2.0 138 cv con fap del 2008 y, desde hace ya un año, entra una especie de resonancia vibratoria entre las 1400 y las 2000 rpm. No hay diferencia entre embrague pisado y suelto. Al principio después de comprobar los tacos de motor y no encontrar nada raro pensé que sería por el volante bimasa y cuando se me gasto el embrague cambie todo el conjunto en mayo del año pasado y al principio seguía pero al poco tiempo dejó de hacerlo y me olvide de él.
Al pasar el verano empezó a hacerlo a veces, y entonces me di cuenta de que lo hace cuando la temperatura exterior es inferior a los 24 o 25 grados, independientemente de que el motor esté frío o caliente, lo que me tiene desconcertado.
Durante el verano daba encanto conducirlo, sin ruidos ni vibraciones, y ahora es superincomodo. Alguien podría orientarme a que puede ser debido?
Muchas gracias por adelantado.
Al pasar el verano empezó a hacerlo a veces, y entonces me di cuenta de que lo hace cuando la temperatura exterior es inferior a los 24 o 25 grados, independientemente de que el motor esté frío o caliente, lo que me tiene desconcertado.
Durante el verano daba encanto conducirlo, sin ruidos ni vibraciones, y ahora es superincomodo. Alguien podría orientarme a que puede ser debido?
Muchas gracias por adelantado.