Buenos días.
Tengo un C5 break 2.0 HDi de 2006.
El otro día me puse a cambiarle la EGR (me di cuenta que estaba anulada), le puse la nueva y al probar el coche, noté que corre menos y si acelero a tope a partir de 2000 rpm hace un silbido el motor.
Le he revisado los tubos de vacío del turbo ( los que están en la parte frontal que salen de la electroválvula), y aparentemente están bien. Hay más tubos de vacío para revisar que no se vean o estén en otra parte? Es problema de otra cosa? Electroválvula? Admisión?...
Es raro porque ese sonido antes no lo hacía con la EGR anulada
Tengo un C5 break 2.0 HDi de 2006.
El otro día me puse a cambiarle la EGR (me di cuenta que estaba anulada), le puse la nueva y al probar el coche, noté que corre menos y si acelero a tope a partir de 2000 rpm hace un silbido el motor.
Le he revisado los tubos de vacío del turbo ( los que están en la parte frontal que salen de la electroválvula), y aparentemente están bien. Hay más tubos de vacío para revisar que no se vean o estén en otra parte? Es problema de otra cosa? Electroválvula? Admisión?...
Es raro porque ese sonido antes no lo hacía con la EGR anulada