• KEDADA EN MADRID 29/6/2008

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #22491  por Capi

Tronco, por etapas, leches como los ciclistas jajajaj.

Al menos te haremos una llamadita para hablar, a sin que ten ese día el móvil operativo.
 #22501  por FARAON_C5

capi escribió:Tronco, por etapas, leches como los ciclistas jajajaj.

Al menos te haremos una llamadita para hablar, a sin que ten ese día el móvil operativo.
que coño que llame el si quiere halar con nosotros, si este no quiere na con nosotros jaja
 #22522  por Capi

Si, el cabron nos quiere vomitar, desde luego.
 #22575  por Capi

Pero cuando hijo de puta anda suelto, mira que robarte la moto, la madre que los pario!

espero que aparezca la moto pronto sana y salva y el hijo de puta al lado to tirao!.
 #22608  por Satellite

Si para entonces ya me han entregado el mío, pues me apunto!

En el nombre del Xsara, del Berlingo, y del C5 Santo.... Amén!
(En el nombre del Padre, del hijo y del.... Eso!)

Se aceptan Berlingos? Jajaja!

El Xsara no, que está en el cielo....
 #22626  por Sabu

Se acepta de todo ;)

Recuerda que fuimos los 1ºs en organizar la 1ª macro KDD Citroën en España!!
 #22681  por FARAON_C5

Satellite escribió:Si para entonces ya me han entregado el mío, pues me apunto!

En el nombre del Xsara, del Berlingo, y del C5 Santo.... Amén!
(En el nombre del Padre, del hijo y del.... Eso!)

Se aceptan Berlingos? Jajaja!

El Xsara no, que está en el cielo....
No lo dudes que se aceptan berlingos de hecho gringof tiene una y ya la llevó a una KDD pero acuérdate de que si vas a esta con el coche nuevo me tienes que dejar darme una vuelta con los 173 burros que lleva tu carro ok??
 #22683  por potromad13

Hola compañeros,

Yo intentaré acercarme, pero no lo puedo confirmar hasta dos o tres días antes porque no sé que turno tendré.

Saludos.
 #22712  por FARAON_C5

potromad13 escribió:Hola compañeros,

Yo intentaré acercarme, pero no lo puedo confirmar hasta dos o tres días antes porque no sé que turno tendré.

Saludos.
Pues eso tu intenta pasarte, aunque sólo sea un ratito y así nos vemos, un saludo...
 #22716  por Capi

Eso, pásate que como tendremos calorcito, nos refrescaremos con unas cervecitas, aunque si has de pilotar (según la comunidad Metro de Madrid vuela) la tuya sin alcohol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10