• perdida potencia al pasar 2-3k rpm

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #225112  por pacazo
 
Hola

A mi C5 (2001) no se muy bien que le pasa, y a ver si alguien puede indicarme por donde pueden ir los tiros.

El caso es que arranco y acelero, pero al pasar ciertas revoluciones como que se hunde la aceleración y no tira más. Lo cual es raro, porque al llevar más inercia deberia tirar más no?

Le he desenchufado el caudalimetro pero sigue igual. ¿Puede ser el turbo? Es avería gorda?

Un saludo
 #225179  por _Pedrin_
 
Pues...En bajas bien, en medias mal y en altas bien parecen los sintomas tipicos de caudalimetro...

Yo probaria a :
1. limpiarlo, solo spray sin tocarlo con nada que se rompen los hilos. también el conector.
2.chequear continuidad de hilos por detrás sin tocar el hilo, solo las patas sobre las que va soldado
3. ver que le llega corriente por los pines con un tester.si no recuerdo mal, hay 5 hilos , solo 3 se usan +12, masa, y señal de caudal de 1 a 5 volts