• Modificar altura suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #225261  por rovi
 
Hola
Os cuento lo último. El otro día aprovechando visita al taller para cambiar una manguera de refrigerante, donde va la famosa T con una especie de sonda ( 315 + iva)... le dije que me echase spray limpiador en las conexiones de los captadores por si había mal contacto. Al día siguiente, me lié de nuevo con el Diagbox y tras meter las medidas que pide, me salió de nuevo el mismo error de la foto de arriba, pero misteriosamente el coche bajó... Ahora de delante está bajo incluso algo más de lo normal (a falta de comparar con las referencias que tengo anotadas). De la parte trasera parece que ha bajado menos o nada, pero creo recordar que siempre iban algo más elevados de atrás.
Cuando encuentre las medidas, veré si dejarlo así o volver a intentar hacer otra vez el proceso.
Lo de regular a mano cuando los márgenes se salen del reglaje electrónico, sigo sin saber cómo va porque como digo, no veo donde admite regulación aflojando y moviendo el captador.
Por lo menos ya no va dando botes y prefiero que vaya un pelín más bajo que como iba antes que era equivalente a subirle a la posición 3 y no se podía conducir con seguridad.
Para que os hagáis una idea, ahora con el motor parado y sin contacto, casi no cabe un dedo entre la aleta y el neumático por eso creo que se ha bajado de más.