• Sensaciones nuevo C5 III.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #22391  por QUEEN

Hola a todos/as.Acabo de darme de alta y me gustaria saber las nuevas sensaciones que tenéis con el nuevo C5 III.

Os cuento,mi primer Citroen fue un ZX 1.9i Volcane,luego adquiri un Xantia 1.9 TD Exclusive,el siguiente fue un C5 I 2.2 HDi Exclusive.Mi actual Citroen es un C5 II 2.2 CAS HDi Exclusive con navegador.

Hace unos días he encargado el nuevo Citroen C5 III 2.0 HDi CAS Exclusive con el Pack Cuero Integral (navegador,piel,... bueno con todo).
Por eso me gustaria saber de vuestras experiencias,pues aun me queda como poco un mes y medio para disfrutar de mi nuevo C5 III.
Muchas gracias por vuestras respuestas y cuando tenga mi nuevo C5 III estare encantado en compartir mis experiencias con vosotros.

Un saludo.
 #22418  por pistonero

hola compañero¡
te cuento mi experiencia tengo el 2.0 HDi 138cv exclusive con pack exclusive 1000km y te puedo decir k es impresionante, tiene una
conducción suave y manejable una suspensión maravillosa un confor de asientos y sonridad k no quieres bajar cuando te pones ha hacer
km. solo le noto un poco subido de consumo (7.2litros en carretera,y 9.0l en ciudad). pero me han contado k es hasta k el motor se suavice.
enhorabuena por tu elección y espero k lo disfrutes lo antes posible.
se me olvidaba ha mi me dijeron k tardarían unos dos meses y en un mes lo tenía.
 #22419  por QUEEN

Muchas gracias por tu comentario...yo también espero tenerlo antes.Como notas el motor,lo ves bien para el C5 III o quizas un poco justo.Es la unica duda que tuve al elegirlo.En alguna revista dice que el 2.0 HDi se queda algo justo por el peso.

Muchas gracias y un saludo.
 #22494  por Jopeco

Yo tengo el nuevo C5 con el motor HDi 2.0 16v 138 cv verison Premier hace unas tres semanas y al principio pensaba lo mismo que tu teniendo en cuenta el peso del vehiculo pero la verdad es que tiene mas empuje del que me esperaba y rinde bien y eso que todavia estoy haciendo el rodaje y no lo he apretado.

Saludos
 #22519  por pistonero

hola Qeen ¡
mi experiencia aun es corta, pero te puedo decir k lo he probado en la sierra de Madrid y la caballería trabaja de maravilla.
eso si aun le queda por soltarse.
también te digo k cuando lo pones en velocidad de crucero en el momento k la activas sube al tope en segundos
vamos k te sobra motor.
 #22531  por Pedrusculi

Hola buenas tardes Queen yo también tengo el nuevo C5 138 Cv Premier al principio tenía mis dudas como tu pero después de probarlo se disiparon para el peso que tiene va muy bien si que es un poco lento de reaccion si lo dejas bajar de 2500 rpm pero para eso esta el cambio no te preocupes que no te acabaras el motor de todas formas estos cohes no son para hacer rally son para ir cómodo y a un buen ritmo la insonorizacion es impecable y el confor de marcha excepcional de los consumos te hablare la semana que viene pues tengo un viaje a Cordoba y ahy probare los consumos aunque al pricipio siempre consume un poquito mas al estar mas ajustado dicen que a partir de los 5000 Km es cuando se le empieza a sacar mas rendimiento a mi con la C4 Grand Picasso con el mismo motor me paso eso no tengas dudas el coche es una pasada en todos los sentidos que lo disfrutes

Imagen
 #22541  por QUEEN

Hola.Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,ya me seguireis contando vuestras experiencias.Ya tengo ganas de tener el mío para poder contaros...por ahora sigo disfrutando de mi C5 II 2.2HDI CAS.

Un saludo.