• Fallo mando a distancia

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #225455  por Karlitosss
 
Hola buenas compañeros.
Aviso al foro para ver si alguien puede echarme una mano porque ya no se por donde tirar.
Resulta que hace un par de meses adquirí pero C5 X7 que solo traía una llave mando y al principio el mando funcionaba perfecto.
Pues bien, de un día para otro ha comenzado a fallar intermitentemente, cuando quiere funciona y cuando no pues no. Alomejor le das a abrir y genial pero ya no cierra, pues veces cierra y cuando vas a abrir hay que hacerlo con la llave física haciendo saltar la alarma... Total que es un coñazo.
Ayer estuve en una tienda de las que hacen copias de llaves en los centros comerciales y me estuvieron probando el mando para salir de dudas de si no emitirá o que, pues el mando funciona siempre y los 3 botones. Mando descartado.

Ahora bien, que puedes estar pasando? Lo he emparejado con Diagbox de nuevo por siacaso aunque no tiene nada que ver el transponder con el mando.
También he sincronizado mil veces el mando y continua faltando...
No le encuentro explicación.
Si alguien puede echarme una manilla de lo agradezco.
Un saludo!!
 #225458  por joinzin
 
Te pasa siempre en el mismo sitio, o es aleatorio? Te lo digo porque a mí me pasó hace un mes, que aparqué en un sitio en el que no iba bien el mando, costaba varios intentos cerrar y luego no abría, y mi pareja llevaba el suyo y lo mismo. Fue salir de allí unos metros y todo bien, lo que me hace pensar que, o había algún inhibidor cerca, o alguna frecuencia de algo que interfería...
 #225459  por Karlitosss
 
Pues la verdad que me ha pasado tanto en el garaje como en la calle, no es en un sitio concreto, tema de inhibido creo que descartado.
Gracias por el apunte
 #225461  por joinzin
 
El transpondedor, aunque va soldado a la placa, es totalmente independiente. De hecho, podrías sacarlo, acercarlo al clausor y arrancaría igual.
Para emparejar el mando de apertura, no necesitas diagbox, aunque a veces (misterios de PSA), toca hacer todo el proceso para conseguir que funcione, a mí esto me pasó un par de veces en el Xsara.
Supongo que parece tonto preguntar, pero has comprobado la pila?
 #225462  por Karlitosss
 
Buenas, pues si la pila también me la comprobaron en la tienda de llaves, además la cambié hace 15 días, también descartado.
Lo de emparejarlo primeramente lo hice sin diagbox, pero al seguir faltando lo empareje de nuevo mediante Diagbox por descartar pero los mismos resultados.
Nose que más opciones comprobar
 #225463  por joinzin
 
No hay un test en diagbox?
Por cierto, y siento insistir, pero aquí ya ha habido casos de pilas de dudosa calidad "recién cambiadas", que no han durado ni un suspiro...
 #225464  por Karlitosss
 
Es lo primero que pensé yo también, pero me la desmontaron el otro día cuando comprobaron el mando para comprobar la pila por separado y también me dijeron que estaba ok.
Pero es una del chino, voy a probar a ponerle una de marca a ver si cambia la cosa.
Gracias por el consejo