jcarvfr800vtec escribió: ↑17 Abr 2021, 22:48 Si alguno necesita más aclaraciones, explicaciones no dudéis en preguntarme.Estoy de acuerdo, mecánicos?, No. Son cambia piezas. En alguna ocasión, enseñando a "Mecánicos", algún arreglo que le he hecho yo a algún coche, estos no llegan a entender, que SI se podía, que ellos pensaban que eso no tenía arreglo.
Es verdad que cualquiera con idea lo puede hacer, pero también es verdad que el cambio d embrague cada vez es más complicado. Hay más cosas que desmontar, el hueco del motor cada vez es más pequeño porque cada vez hay más cosas debajo del capot.
También, en lugar de hacer recambios más sencillos de desmontar o de reparar, hacen fatal más útiles o herramientas especiales.
Tampoco entiendo porque un bimasa que es un trozo de metal vale 1000.00€,. Hacer un cigueñal o unos pistones es más barato.
Los talleres tampoco ayudan, casi todo piezas nuevas, no reparan, no tornean y encima te quitan las ganas.
A mi querían que pusiera el embrague nuevo con 230.000 km. Tres mecánicos me lo han dicho y cuando le he llevado el embrague para que lo viesen, no sabían porque mi embrague estaba en buenas condiciones, por eso lo he vuelto a poner en el coche.
Lógicamente, a las casas, les es más rentable que pongas, en vez de reparar, los recambios.
Saludos
Citroën C6 2.7 HDi 208Cv Exclusive pack Premium / Lounge 2007
Dacia Duster 1.5 Dci 4x2 115 Cv Prestige & Go 2022
SEAT Ibiza 1.9 TDI 105 Cv SC 2008
Renault Megane Scenic 1.9D 65 CV 1999
Dacia Duster 1.5 Dci 4x2 115 Cv Prestige & Go 2022
SEAT Ibiza 1.9 TDI 105 Cv SC 2008
Renault Megane Scenic 1.9D 65 CV 1999