• CAMBIAR AMORTIGUADORES CON HYDROACTIVES?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #204143  por galgo
 
gracias por la información ok:

saludos
 #225587  por aquelador
 
chimpa26a escribió: 02 Jul 2018, 20:19 5271L5 es la referencia de el delantero izquierdo y no lleva tubo de retorno como en el modelo anterior a si que no lo busques la fuga seguro que la tienes por el reten de la parte baja gira la rueda y veras el interior del neumático todo manchado y el guardapolvo de la homocinetica estara también manchado y por experiencia ye digo que no esperes mucho o el líquido lds te jodera el silenblock de la punta del brazo de suspensión (el aceite jode las gomas)
yo he comprado dos amortiguadores nuevos (porque tenían destrozas las copelas y parece ser que no se pueden reemplazar) y me han perdido 2 L de LDS en una semana. Es posible que no me hayan colocado los retenes esos que dices nuevos?. He mirado en la caja donde me han dejado los amortiguadores viejos y hay un retén como metálico y goma y 2 juntas de goma pequeñas. NO SE como adjuntar fotos no veo la opcion en el navegador