• Modo ahorro de energia ¿Bateria defectuosa?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #165991  por syprak
 
Mira, a mi me dijeron que tenía que dejarles el coche para comprobar lo del ahorro de energia un par de días, cuando ya lo habian tenido tres días la semana anterior, me monte en el coche, lo arranque y sali por patas.
Con el taller hay que tener suerte de encontrar uno que sea "decente" y el que tengo en mi zona es .......
y eso que son conocidos mios, pero desde que me hicieron una tras otra en garantía y además con varios vehiculos, lo llevaba en garantía por chorradas y lo sacaba casi arrastras, no, mientras no me de mas que ese problema, no lo llevo.
Cuando no me quede mas remedio y porque yo no pueda repararlo, me lo llevare a otro taller, y a rezar.
 #165998  por edugg
 
A mi me calzaron 180 euros entre bateria y telecarga y al mes estaba igual.
 #166038  por syprak
 
Y no fuistes a reclamar??, vamos me lo hacen a mi y les monto lo que no esta escrito.
Con los talleres hay que tener suerte, con los SO también, porque sean de la marca no quier decir que el artista que nos toque el coche tenga el día iluminado, y acierte. Como me dijo un mecanico de confianza de la citroen de mi zona, me dice que es que nos creemos que encontrar una averia es coser y cantar y que no es facil, que en muchas ocasiones se localiza otra distinta a la que se quiere reparar. Vamos conocido y todo lo puse....
No te j·de, para cobrar si que están dispuestos, no perdonan ni sus fallos. Pues claro que no es facil, y menos ahora con las maquinitas que tienen,que se fian de ellas y no de su "instinto", antiguamente el mecanico te oia llegar con el coche y antes de que tu le dijeras que le notabas, el te decía lo que era y cuanto te iba a costar, lo que son mecánicos de verdad, y si, ahora los coches no son iguales a los de antes, claro que no, ni las herramientas que tienen tampoco.
Perdonar, pero es que veo estas cosas y me enciendo.
 #225599  por verema
 
Tengo un C5 del año 2001 que ha entrado en modo económico y no hay manera de arrancarlo he leído por aquí la opción de (Desconectar el cable de la caja protección de bateria) donde está este cable? En + o - de la batería, a ver si se me quita y puedo arrancarlo gracias