• Reseteo de BSI

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #222539  por Blas-Luis
 
Mirad este ideo sobre reseteo de BSI:
 #225603  por verema
 
Para mí C5 del 2001 no me funciona este metodo pantban_:
 #225605  por joinzin
 
Prueba este conjuro, a mi me funcionó una vez que me quedé sin equipo eléctrico en el Xsara, pero sí me arrancaba:

Procedimiento de inicialización del BSI después de codificación llaves.

1. Desconecte la herramienta de diagnóstico.
2. Baje la ventanilla del conductor, levante el capó y asegúrese de todos los equipos están apagados.
3. Asegúrese de que todas las puertas están cerradas y retire la llave del encendido.
4. Espere 3 minutos, desconecte la batería y espere 15 segundos.
5. Vuelva a conectar la batería del vehículo, espere otros 10 segundos (no abra las puertas)
6. Encienda las luces de posición a través de la ventanilla del conductor.
7. Ponga el contacto para que chequee el sistema.
8. Pulse el botón de bloqueo y mantenga pulsado durante 10 segundos.
9. Retire la llave y pruebe el sistema de cierre centralizado abriendo y cerrando las puertas varias veces.
10. Arranque el motor y complete el chequeo del sistema.
Una mala realización de este procedimiento podría provocar un funcionamiento incorrecto de muchos elementos gestionados por la BSI.
A veces es necesario hacerlo varias veces para que funcione.
 #225606  por verema
 
Gracias lo probaré, pero cuál es el
8. Pulse el botón de bloqueo y mantenga pulsado durante 10 segundos.
El botón del cierre centralizado interior.?

Al estar en modo económico no me deja bajar ni subir las ventanillas, me tiene harto el bloqueo este...
 #225608  por joinzin
 
Bajar la ventanilla del conductor es para que no actives la bsi al abrir una puerta. Lo puedes hacer desde dentro con ayuda, y abriendo cuando esté desconectada la batería.
El botón de bloqueo hace referencia al mando.
 #225620  por Carallote
 
Lo probare.
Joinzin, no se como enviarte un mp oara pasarte mi email noentender: