• Embellecedor lateral

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #225659  por JorgeMayan
 
Hola, tengo el embellecedor lateral, el que está por debajo de la puerta un poco suelto, alguien sabe como se quita sin dañar más grapas? Cual es el código de las grapas y cuantas lleva? Y como se vuelve a montar? Es un citroen C5 II
 #225661  por joinzin
 
Aquí tienes el despiece https://catcar.info/citroen/?lang=en&l= ... I9PQ%3D%3D
Esas grapas son desmontables y recuperables, pero sí que es cierto que pierden fuerza con los años, así que no estaría de más cambiarlas, son muy utilitzadas en PSA.
 #225663  por JorgeMayan
 
Gracias por responder, si no me equivoco son las número 30, verdad?
 #225664  por joinzin
 
Sí, lo que pasa es que me choca un poco que se utilicen para sujetar esa moldura. Se suelen usar para sujetar guarnecidos menos expuestos. Deberías comprobar que efectivamente son esos. Se sacan desenroscando con una torx y se meten a presión.
 #225665  por JorgeMayan
 
A mi también me extrañan que sean eses, ya que no quedan expuestos, y si solo se sacan con torx no se podrían sacar, o solo partiendolos de alguna manera
 #225666  por Blas-Luis
 
Cuando pincho el enlace de Joinzin me sale publicidad, pero no el despiece. ¿Qué hago mal?
 #225667  por JorgeMayan
 
Te aparece una pestaña que pone yes o no? Le das a yes y te envía al despiece
 #225668  por joinzin
 
A mí me sale directamente, pero por lo que decís, supongo que será porque uso el bloqueador de anuncios de opera...
 #225669  por JorgeMayan
 
Puede ser, simplemente el foro abre una pestaña diciendo básicamente que vas a abrir una página fuera del foro, si estás de acuerdo, y debajo aparece un anuncio
 #225677  por joinzin
 
JorgeMayan escribió: 19 Ago 2024, 21:39 A mi también me extrañan que sean eses, ya que no quedan expuestos, y si solo se sacan con torx no se podrían sacar, o solo partiendolos de alguna manera
He mirado en el service box y salen los mismos remaches, pero creo que lo que hace fuerza realmente es lo marcado como 31, que son unas grapas de fijación de guarnecido (referencia 7578G7)
A ver si te vale...