• Pantalla Android

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #225593  por wade50
 
Hola a tod@s, me he instalado una pantalla Android que me compré por Aliexpress en mi Citroën C5; todo bien, lo único que claro he tenido que quitar la pantalla que llevaba y el NaviDrive 3D que tengo pues ya no me sirve ya que en la alimentación conecto la pantalla, supongo que voy a ver si puedo vender la pantalla y el NaviDrive 3D en algún sitio. Mi duda es la siguiente:
Al conectar la pantalla ya no funciona la radio, con lo cual para ponerla y que esté de adorno prefiero deshacerme de ella, sabéis donde puedo pillar un embellecedor/tapa para poner en el hueco del NaviDrive3D? Gracias!
 #225681  por rand
 
Que pantalla as puesto?Estas contento? puedes poner fotos a ver como queda
 #225682  por Paxeco
 
Te tocara cambiar el hueco, el Navidrive 3D es doble y el embellecedor del SMEG es simple..., si te animas busca por eBay o Wallapop, o si tienes algún colega con scanner e impresora 3D anímate hacer algo con eso.
Yo aun estoy dudando con el tema de la Android porque como necesito si o si el RT4 porque es donde va toda la Info del Coche...
Un saludo salud: