Hola, buenas noches!!
Me gustaría hacer un reflote a este tema, puesto que yo ahora mismo estoy sufriendo problemas de este tipo en mi C5 del 2009 edición Millenium con motor 2.0 HDi 140 cv.
Exactamente lo que le pasa es que en reposo las revoluciones se quedan muy cerca de las 1000 rpm y le acompaña un sonido de "traqueteo" que la verdad no me gusta nada... y me pasa al igual que un compi indicó por aquí, encendiendo el A/C las revoluciones se quedan estables y el "traqueteo" suena más leve.
La cosa es que esto me pasó sobre marzo / abril, me dejó de pasar por un tiempo y me ha vuelto hace unos días cuando el depósito estaba cercano al entrar en reserva (no sé si tiene algo que ver...)
Como detalle, en diciembre de 2023 me repararon los inyectores (si no recuerdo mal fueron todos, fueron 800 € la broma
)
La cosa es que ando un poco preocupado, no sé cual es la gravedad que puede tener o si lo puedo apurar hasta tener algo de tiempo libre para llevarlo a un familiar mecánico que es quien me lleva el coche desde que lo tengo, ya que es mi herramienta diaria para trabajo y la verdad que quedarme sin él me dejaría bastante apurado (y viendo el parque automovilístico que tenemos hoy en día tan "fiable" tampoco me inspira mucha confianza)
He leído por aquí, también en este mismo hilo, que puede ser algo relacionado con la presión de combustible, pero me gustaría conocer opiniones a día de hoy
Muchas gracias si has llegado hasta aquí, y espero que alguien me pueda dar un poco de luz en este asunto. Y si, por casualidad, alguien conoce algún taller competente tanto en precios como en efectividad por la zona de Sevilla, se lo agradecería un mundo!!!