• Problema asiento

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #225684  por JorgeMayan
 
Hola, no me funciona lo de subir el asiento del piloto de la parte de atrás, pero ayer cuando me levanto se sube de golpe, y cuando me vuelvo a sentar se vuelve a bajar, a alguien le ha pasado algo así?
El motor funciona perfectamente ya que se escucha
 #225685  por Paxeco
 
Seguramente sea el engranaje que mantiene la altura, tocará sacar el asiento y mirar debajo
 #225689  por JorgeMayan
 
Vale, gracias
 #225699  por JorgeMayan
 
Una pregunta más, disculpen mi ignorancia, se podría desmontar el asiento desconectando solo el fusible del airbag y no la batería? Lo pregunto para evitar que se desconfigure algo, gracias
 #225701  por Paxeco
 
Mira el manual para saber cuál es, yo ya te digo el mío estuvo 1 semana sin batería por qué le estaba haciendo la distribución y no pasó nada, acuérdate de los fusibles que llevan los asientos para la calefacción y motores
 #225702  por JorgeMayan
 
Los míos no tienen asientos calefactables, pero miraré el de los motores, gracias
 #225736  por JorgeMayan
 
Saben si en la citroen venden los cables flexibles que llevan el movimiento del motor a los reductores?
 #225737  por JorgeMayan
 
Bueno amigos, cierro el tema, ya he solucionado los problemas con el asiento
 #225740  por Pedro Perez
 
Y como lo has solucionado?
Podría ser útil para otro compañero, digo yo.
noentender:
 #225741  por JorgeMayan
 
Desmonte el asiento, se había soltado el tornillo que sujeta el reductor que sube la parte trasera, lo volví a colocar, coloque el muelle que lleva el movimiento del motor al reductor y listo, y luego a volver a montar el asiento