• Ventanillas traseras no bajan

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #225781  por verema
 
Buenas tengo un C5 del finales del 2008, que desde las botoneras de atrás ni bajan ni suben las ventanillas, pero desde el mando del conductor si funcionan, he mirado si es que estaba activo el botón de protección de niños para que no suban y bajen las ventanillas, y no puedan abrir las puertas que puede ser? Ya que ocurre en la dos puertas un saludo.
 #225783  por joinzin
 
Comprueba que el pulsador de bloqueo funciona correctamente. El bloqueo/desbloqueo se indica en la pantalla central del combinado.
 #225787  por verema
 
Si lo he probado, me marca cuando lo activo y lo desactivo, pero las vetanillas siguen sin bajar ni subir gracias
 #225788  por joinzin
 
Oyes el ruido del bloqueo/desbloqueo? Me pareció entender que tampoco podías abrir las puertas desde dentro...
 #225789  por Paxeco
 
Escucha si el motor hace ruido o no, si no mira el cableado o el mando, si hace ruido será problema de los soportes que suben el elevalunas
 #225790  por joinzin
 
Pero es que dice que desde delante sí funcionan. Eso me hace pensar que el problema es la bsi, o los mandos traseros, pero me chirría un poco que fallen los dos a la vez...
 #225791  por Paxeco
 
Puede ser el mando, a mí me fallaba la trasera izquierda y era que solo estaba sulfatado, limpie y ahí esta
Última edición por miguelidanez el 13 Sep 2024, 11:01, editado 1 vez en total. Razón: CITA NO NECESARIA POR ESTAR CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR.
 #225792  por verema
 
Miraré, pero me parece raro que sean las dos a la vez
 #225793  por joinzin
 
No sé si con diagbox se pueden testear los pulsadores. Los elevalunas seguro, pero ya sabemos que funcionan...
 #225833  por verema
 
Buenas he estado revisando los conectores y estos funcionan bien, lo que me he dado cuenta que tampoco se enciende el testigo led del botón, he revisado el fusible de 30A de las ventanas traseras y también está bien, es más cuando lo saco deja de funcionar desde el mando del conductor, sabe si cual es el esquema eléctrico o código de colores de los cables del conector? Tiene 4 pins y para ves si se puede hacer alguna prueba directa al borne, para descartar no sea fallo de corriente en el conector gracias