Hola.
Tengo un Citroen C5 RD II.
Desde hace unos días de buenas a primeras empezó a echar aire constante a un nivel medio alto, no importa que nivel marques que echa siempre lo mismo excepto si lo pones a cero que echa a tope, pero en cuanto marcas 1 nivel o el automático echa un poco menos pero es fuerte. También ocurre cuando meto la marcha atrás echa mas aire que con este nivel medio alto con cualquier otra marcha. El climatizador si que funciona, que he leído a otros que daba igual la temperatura que pusieras que salía de la calle
He leído y visto algún video de que podría ser la resistencia del ventilador de habitáculo. Incluso he visto un video de un c4 que le pasaba algo similar, solo que a este se le quedaba encendido incluso con el coche apagado.
La solución fue cambiar la resistencia del motor que se encuentra bajo la guantera, pero era un c4.
En otros videos he visto algo de un rele en otro ventilador que esta arriba del acelerador, pero tampoco era un citroen C5
¿Alguien sabe que puede ser y si la resistencia se encuentra, debajo de la guantera como el video del c4 que vi?
Un saludo, gracias
Tengo un Citroen C5 RD II.
Desde hace unos días de buenas a primeras empezó a echar aire constante a un nivel medio alto, no importa que nivel marques que echa siempre lo mismo excepto si lo pones a cero que echa a tope, pero en cuanto marcas 1 nivel o el automático echa un poco menos pero es fuerte. También ocurre cuando meto la marcha atrás echa mas aire que con este nivel medio alto con cualquier otra marcha. El climatizador si que funciona, que he leído a otros que daba igual la temperatura que pusieras que salía de la calle
He leído y visto algún video de que podría ser la resistencia del ventilador de habitáculo. Incluso he visto un video de un c4 que le pasaba algo similar, solo que a este se le quedaba encendido incluso con el coche apagado.
La solución fue cambiar la resistencia del motor que se encuentra bajo la guantera, pero era un c4.
En otros videos he visto algo de un rele en otro ventilador que esta arriba del acelerador, pero tampoco era un citroen C5
¿Alguien sabe que puede ser y si la resistencia se encuentra, debajo de la guantera como el video del c4 que vi?
Un saludo, gracias