• Ayuda firmware

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #225944  por Kobi
 
Hola. ¿Alguien tiene algún firmware anterior al r50b?. Mi navegador no coge ningún satélite y voy a probar a ponerle algún firmware anterior a ver si me funciona. Gracias.
 #225959  por Paxeco
 
Tu navegador coge bien la fecha? Me suena que los rneg estaban afectados por el apagon de satelites GPS
 #225965  por Kobi
 
Si, la fecha y la hora están correctas. Lo he revisado todo, he sacado la radio quitados los cables y volverlos a poner. He metido toda clase de mapas de todos los años, he entrado en el menú oculto jugando con las 3 opciones que sale en el apartado tracing, he metido el último firmware el 50.03.....y nada. No coge ningún satélite.
Por eso necesito que alguien me pase algún firmware anterior para probar si con ese me coge satelites. Gracias.
 #225966  por Kobi
 
Ya he encontrado todos los firmwares antiguos. Voy a probarlos uno a uno a ver si me coge algún satélite. Incluso acabo de comprar una antena GPS que se enchufa detrás de la radio. Ya los probaré. Gracias
 #225967  por angelig
 
No es cuetion del firmware, es el efecto del 2019 caduco un satelite y con eso todos los aparatos (tomtom, rneg, etc), perdieron la conexion y no cogen las fechas, etc.
Los satelites se acaban cogiendo al cabo de unos 5 minutos, pero baja la precisión.
No hagas reset porque con eso tienes que esperar otros 5 minutos.
 #225976  por Kobi
 
Nada. Casi una hora dando vueltas por ahí y no coge ningún satélite. Ya tiro la toalla, porque no se que más hacer, salvo llevarlo a un taller. De todas formas, acabo de comprar un equipo RT6, radio y pantalla, a buen precio y funcionando perfectamente. Lo cambiaré yo mismo. Ahora estoy mirando como cambiarlo todo, pero si alguien sabe como hacerlo, alguna ayudita me vendrá bien. Gracias
 #225979  por angelig
 
Mira por aqui, ya que alguien creo que lo ha cambiado, mira en el apartado RT6
https://Hydractives.com/viewforum.php?f=104